Top
Oliver Blank musicaliza lugares olvidados en el Museo del Chopo – A P O L O R A M A
fade
35156
post-template-default,single,single-post,postid-35156,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.0.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,eltd-dark-header,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Oliver Blank musicaliza lugares olvidados en el Museo del Chopo

Oliver Blank musicaliza lugares olvidados en el Museo del Chopo

Hace unos meses conocí a Oliver Blank afuera del Museo del Chopo, estaba con una buena amiga con la que voy muy seguido a comer cochinita pibil y lechón a «La Sazón de Lolita» casi en frente del museo. Primero no sabía quién era, ni su novia, luego empezamos a platicar de los «no lugares», un término que también ya había platicado con el buen Alfredo, mejor conocido como el Textoservidor.

Mientras seguía la plática comenzó a contarme que estaba haciendo un viaje de exploración y descubrimiento en diversos sitios olvidados de Santa María la Ribera; en cada uno de estos habrá un pequeño letrero en el que se leerá un título y un número telefónico. Al descubrir estos objetos misteriosos, la gente puede una llamada a ese número y escuchar una pieza musical compuesta especialmente para ese lugar.

La idea se me hizo magnífica, muy. Ahora ya lo pueden hacer ustedes si van a dar la vuelta por el Museo y la colonia Santa María la Ribera.

El Museo del Chopo tendrá esta expo hasta el 26 de febrero de 2017
los miércoles , 11:00 – 19:00 hrs. es Entrada libre

De jueves a domingo , 11:00 – 19:00 hrs.
$30.00 admisión general, $15.00 estudiantes e INAPAM

sergio_su

Me hicieron en Perú,nací en México No confío en la gente que no le gusta el aguacate. Hago ramen en Apolorama En casi todas las redes estoy como @sergio_su